martes, 8 de abril de 2014

Pantalones blancos???

Hola chicas!
Cuánto tiempo! Y ya no me atrevo a poner que retomo...porque ya he "pinchado" varias veces! Pero voy a intentar actualizar de vez en cuando por todas aquellas que me animáis y que me pedís que de vez en cuando me acuerde de vosotras ;-)
Por aquí ha empezado el calorcito aunque no sé lo que durará...y en varios blogs he descubierto que los pantalones blancos vienen pisando fuerte y no exclusivamente para el verano...así que os pongo unas cuantas fotos a ver si os inspiran de cara a vuestros conjuntos ( "outfits") de temporada. Un beso!

Ya sabéis que podéis encontrar el origen de las fotos y más ideas en mi pinterest!










2 comentarios:

KM76 dijo...

Perdona que en este comentario no haga referencia a los pantalones blancos (que por cierto me parecen ideales, igual que tu recopilacion de fotos de pinterest).

Te he mandado un email para hacerte un pedido de una funda para nuestro Bugaboo y no he recibido respuesta :-(

Habéis dejado de hacerlas?

Espero tener noticias tuyas.
Muchas gracias por adelantadao!

MonPetitnicolas dijo...

Hola! Sí que seguimos por supuesto!! creo que no recibí tu correo, inténtalo de nuevo por favor en petitnicolas5@gmail.com! Espero tus comentarios. Un abrazo y muchas gracias!