viernes, 4 de octubre de 2013

To take a rest

Hola a todas!
Hoy voy a fardar de sobrino ( y de hamaquita monpetitnicolas...jajajjaa), no me digáis que no es precioso Nachito!

Y me encanta esta imagen relajada porque echo taaaaaaaaaaanto de menos un ratito así! Esta semana me he estudiado Hemispheres, Solar System, Tilt...además de 40 palabras de vocabulario entre las que estaba "to take a rest"....es lo que tiene tener niños en primaria! Así que hoy, título de la entrada políglota.
Aprovecho la foto de Nachito para recordar a las mamás primerizas ( que me consta que sois muchas) que una de las claves de que duerma tan plácidamente es el biberón Dr. Browns que podéis encontrar en Farmafamily...de verdad que si vuestro bebé tiene cólicos...es una maravilla!
Aunque este finde no tiene pinta de que vaya a ser relajadito os dejo con un DIY ( hazlo tú mismo!) que me ha hecho mucha gracia y que a mis hijos pequeños les encantará:

Encontrado aquí
Tan sencillo como unos animales o dinosaurios del "chino" y un poco de maña ( deben estar huecos o tendréis que dejaros la muñeca con el cuchillo ;-). Me parece graciosísimo!
Buen finde!




No hay comentarios: