lunes, 10 de junio de 2013

Boda de Magdalena de Suecia...mis vestidos favoritos!

Hola!!!
Hoy toca un poco de moda mezclada con "cotilleo"...jajajaj! Repasando Hola.com he encontrado vestidos que me han encantado y otros que no tanto de la Boda Real de este pasado fin de semana...A ver si coincidís conmigo!
Me gustan:

  1. Este me encanta, me gusta el color, la caida, el cuello discreto y elegante y...lo mona que es la chica que lo lleva...le doy un 10!


2. Me gusta mucho el color coral de Mary Donaldson y me parece bonita también la caída y la textura de la falda. Lo encuentro un pelín cerrado de cuello...pero le daría un 8,5.


3. Marie Chantal no defrauda. Modelo clásico, menos cerrado que el anterior pero con una  confección perfecta y muy favorecedor...me falla el color...el blanco no es el ideal para una Boda ¿no?  Un 8.


4. La acompañante de Luis Medina. Me gustan los bordados y aunque no sería un vestido que yo me pusiera...me parece que en ella queda juvenil y elegante.  Otro 8.


5. Este modelo me parece muuuuuy favorecedor, por el color y la forma. Me gusta mucho el hombro descubierto aunque creo que no es lo ideal para una Ceremonia...pero veo que lleva un chal monísimo de la muerte en la mano así que seguro que se tapó en la Iglesia. Me gusta mucho así que un 9.


6. Otro 9, me gusta mucho!

Y ahora sin puntuaciones, sin ojeriza y sin ánimo de crítica ...os pongo los que menos me han gustado. Pero como para gustos los colores...seguro que a muchas de vosotras os encantan más que los anteriores así que, como digo...para gustos los colores!




En esta siguiente excluyo a Mary claro!




No hay comentarios: