lunes, 20 de mayo de 2013

Ideas para este veranito!

Hola chicas!
Hace días que no nos damos un paseillo por Pinterest y más para coger ideas de cara al veranito!!! Os dejo con unas cuántas fotos que encontraréis en mi tablero de Streetstyle...espero que os gusten! Bss

  • Vienen los shorts: Aquí tengo mi punto débil...no me gustan mis piernas al aire!!! Si tuviera las piernillas delgadas y morenas de mi amiga Mamen...otro gallo cantaría!




  • Los conjuntos sólo en un tono...o en una gama...



  • Vaqueros en diferentes colores y en los clásicos por supuesto. Pitillo, boyfriend remangados, acampanados...vale todo! Incluidas las sandalias de cuña y nuestras Converse de siempre!






  • Vestidito que me encanta...


  • Simplemente elegante...


Hasta mañana!!! Y besos a Charo por animarme a escribir!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi si que me gustan tus piernas!!! ;O)

Anónimo dijo...

Pues a mi si que me gustan tus piernas!!! ;O)

nube nimbus dijo...

Las ideas que nos has mostrado son muy buenas para este verano, a ellas desde luego les queda genial, son prácticas y elegantes; Tampoco soy de llevar shorts pero bueno a algún punto medio llegaremos...jajá, al menos en la combinación de los colores...Un abrazo!!!