lunes, 8 de abril de 2013

Streetstyle con zapatillas de deporte!


Hola a tod@s!
Sabéis que de vez en cuando me gusta enseñaros ideas de moda que me apetecen, especialmente con el cambio de temporada. Dentro de poquito es mi cumple así que...a ver si mi querido marido lee el blog y "capta" mi indirecta! Me hacen mucha ilusión unas zapatillas de deporte de esas que puedes combinar en el día a día...para variar digo...un poquillo de sport que para vida cotidiana es lo más cómodo y especialmente para perseguir a los peques allá dónde vamos!!!
Os pongo algunas de las fotos que más me han gustado!
En el blog Ana qué me pongo? hoy justo hace mención a este estilo...me encanta...

               



Esta foto combina a la perfección sport y glamour...sin ser chandal con tacones...jajajaj!






Mi querida mydailystyle habla de ellos aquí


Y esta última me encanta!


Y la mejor de todas...no me digáis que no es un sport de lo más " mono". Hasta mañana!!!







1 comentario:

Anónimo dijo...

Son chulas pero las veo mejor con pantalones, con falda no me veo yo...pero las foto de la bici y varias de pantalones, son chulísimas! A ver si hay suerte y te llega algún regalo de cumple... Un saludo!