jueves, 31 de enero de 2013

Outfits cómodos para madres ajetreadas


Hola a todas!
Sé que sois muchas las que trabajáis y que a diario no podéis llevar "outfits" o los conjuntos de toda la vida cómodos...pero yo que trabajo desde casa y además me voy a dormir tarde...por la mañana no me complico mucho la vida...entre otras cosas porque prefiero dormir 5 segundos más que pensar en "qué me pongo hoy"?
Pero claro...luego veo a mis amigas monísimas arregladitas y si voy demasiado "tirada" me da el bajón...así que mi truco últimamente es ver unas cuántas fotos en mi Tablero de Pinterest Streetstyle antes de irme a dormir y así pensar qué me apetecería ponerme al día siguiente y qué toque puedo darle a mis conjuntillos cómodos. Os pongo unas cuántas fotos por si pueden inspiraros...y si queréis más haced clic aquí.
Entre estas fotos está Mireia de www.mydailystyle.es de la que además he pineado los collages. Me encanta....soy fan incondicional!!!!










 Hasta mañana!!

No hay comentarios: