martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevo showroom el viernes y manualidad pendiente


Hola a todas!
Ya sabéis que me va la marcha y en cuanto veo que tengo una mañana libre monto un "sarao" en casa para no aburrirme. Así que como muchas me dijeron que no habían podido venir y les daba penita, repetimos! Ya os comenté porqué creía que debíais venir aquí. No hay ningún compromiso, ya lo sabéis e igual os resolvemos algunos regalitos de Navidad pendientes!
Como estoy preparándolo y pintando tres cuadros a la vez .-((( os dejo con el "making off" de los arbolitos que os comenté que me habían gustado...la ventaja es que se pueden hacer en cualquier color.Si queréis la idea original y el tutorial en inglés lo encontraréis aquí.

¿Qué necesitamos?


-3 conos de foam de medidas 15x5, 12x4, y 9x4, podéis encontrar en tiendas de plantas ya que se usan para ornamentos florales o por internet por ejemplo aquí.
-3 candelabros sencillos (podéis encontrarlos en chinos o Ikea..da igual el color)
-spray adhesivo
-Pegamento
-Purpurina de tres colores diferentes. Podéis encontrar en tiendas y en webs como esta.
-Pintura blanca en spray

Las fases son muy sencillas, primero ponemos spray adhesivo en todo el cono de foam y cubrimos poco a poco con purpurina. 

Mientras se seca pintamos los candelabros con el spray de pintura blanca:

Ponemos pegamento fuerte para unir ambas partes:
Una vez seco más pegamento en la base del cono y de nuevo espolvoreamos con purpurina:
Tachán...fácil no? Seguro que a los peques les encanta...






No hay comentarios: