lunes, 26 de noviembre de 2012

Tres showroom interesantes

Hoy entrada cortita!!!
Para mis amigas madrileñas que sois muchas y sabéis que tengo el corazón "partío" entre mis dos ciudades favoritas. Os pongo la información de un showroom que se celebrará el miércoles y  jueves en el Hotel Husa Serrano de CRIS COLLARES.

Marqués de Villamejor nº 8 (Serrano con Ortega y Gasset)
Miércoles 28 de noviembre de 2.012
De 16.00 a 20.00 horas
Jueves 29 de noviembre de 2.012
De 10.00 a 20.00 horas


Me encanta tooooooooodo lo que tiene, detalles a muy buen precio y collares y pulseras espectaculares para vosotras o para regalar. Mi mayor tesoro es una pulserita que le compré antes de que naciera mi peque y en la que pone el nombre de mis niños...fue lo que más me costó quitar antes de entrar al quirófano para la cesárea ;-))

Y por otro lado, en Barcelona tenemos un showroom de los que no os podéis perder. www.missmedallas.com. Os animo a ver su web y enamoraros desde el primer momento. Os lo puede enviar a cualquier punto de España y tiene cosas preciosas de plata todas ellas personalizadas.


Miércoles 28 de Noviembre de 10 a 20 horas
Miércoles 12 de Diciembre de 10 a 20 horas
Jueves 13 de Diciembre de 10 a 20 horas
 E"Manitas de Plata", calle Sant Delfí nº 9,


Y por último mi amiga Cuca organiza el ya conocidísimo showroom de Cuvi´s Corner. Ropa, bolsos, collares, cinturones, bufandas, foulards y muchísimos complementos más, ideales para vosotras o para vuestros regalos de Navidad!!!!!!!!

27, 28, 29 y 30 de noviembre de 10,30 a 19,00 h (no cerramos a mediodía)
C/ Lluís Vermell nº 8, 1º C (08173 St. Cugat del Vallés)

Un beso y buenas noches!!!

No hay comentarios: