domingo, 25 de noviembre de 2012

Cosas que me dan perecilla



Hola!
Hoy hago un reconocimiento público de cosillas que me cuestan hacer y que realmente hago con cariño por la cuenta que me trae! Jajajjajaja! Espero que en alguna os sintáis identificadas! :


  • Planchar las faldas de tablas: es la tarea que más me cuesta el domingo por la tarde. Poner las lavadoras y tender no me cuesta nada pero cuando llega el momento de enchufar la plancha y empezar tabla por tabla en una faldita enana ( en el caso de la pequeña) me da una pereza!!! Casi tanta como lavar a mano las batas o babys de los peques porque como las lave directamente en la lavadora salen con las mismas manchas pero además fijadas por el lavado.

    • Actualizar el archivo de pedidos y cobros. Esta es la parte que más sufre mi socia Natalia. Yo soy muy feliz organizando e ideando pedidos pero ponerme delante del excel, ir pedido a pedido con detalles o acordarme de quién me ha pagado...es otro cantar!!
    • Renovar documentos: Aquí incluyo DNI, Carnet de conducir, ITV....todo ello me toca esta semana...estoy contentísima...grrrrr!


  • Quitar el árbol de Navidad y el Belén el día siguiente de Reyes: Con la ilu que me hace ponerlo todo y decorar la casa...la sensación de retirarlo es proporcional en cuanto a las ganas.


    • Limpiar la nevera: a pesar de haberme hecho con un spray maravilloso de Mercadona para limpiar microondas y neveras que huele de maravilla, lo de vaciarla completamente y dejarla impoluta antes de meter lo de la compra me cuesta!
    • Pensar qué me pongo al día siguiente: Lo hago desde que empecé a trabajar hace ya unos años, glups, unos cuantos. Y es ideal cuando no tienes mucho tiempo por las mañanas, pero cuando ya estoy agotada y me voy a dormir prepararlo es complicado. Tanto como desmaquillarme...
    • Yo creo que por esta vez ya es suficiente...jajajjaja! Sino pensaréis que soy una perezosa compulsiva y no es plan, que la mayoría no me conocéis y prefiero que tengáis una imagen super "cool" que las que me conocen han descartado! Feliz entrada de semana!!!

    No hay comentarios: