martes, 9 de octubre de 2012

Ropa para niñas clásica y moderna y showroom Coletas y Ropitas

Hola!
Tengo que reconocer que en mis orígenes cuando empecé a tener niños...era muy clásica. Mi cochecito era el Arrue, vestido con puntillas de valencienne y mi niño vestido con faldón, capota, patuquitos...la verdad es que es curioso porque era mucho más clásica con 25 años cuando nació el mayor que ahora...jajajja! En la actualidad llevo mi Bugaboo, tuneado con nuestras fundas pero he renunciado a las ruedas gigantes del Arrue por la comodidad de llevar el cochecito con un dedo ;-). De todas maneras, cada vez que veo un bebé clásico y cochecito clásico se me van los ojos...me encanta!!!
Bueno, voy a lo que voy...que ya me estoy enrollando. He estado mirando algunas de las propuestas para el otoño/invierno para niñas, la semana que viene os pongo las que más me han gustado de niños...a ver qué os parecen!!:


  • Zara Lookbook: Dos propuestas que me han gustado, he paseado y creo que picaré:


  • Nícoli: Me gusta por la mezcla de modernidad con un toque romántico. Me gusta mucho pero mucho más me gustan los estilismos!!! Luego les pongo yo a mis niñas el foulard bien puesto y a los dos minutos me dicen que me lo ponga yo...
                                   

  • Coquelicot: Una marca que me gusta muchísimo aunque creo que la web no hace justicia de lo mono que es todo...www.coquelicot.es
Más adelante seguiré con mis tiendas favoritas pero quiero recordaros dos showroom que las de Barcelona no podéis perderos. Las organizadoras de ambos son amigas mías y se de buena tinta que tienen cosas muy originales y fáciles de combinar para niños y niñas :
  • SHOWROOM COLETAS: Para esta temporada tenemos novedades!!! Marcas nuevas y nuevo horario para adaptarnos mejor a vuestras necesidades y para que podáis venir con los niñ@s a probar!!!!!. Empezamos este próximo viernes día 14/9 y estaremos todos los viernes y sábados de septiembre y octubre de 10 a 20 horas (excepto el fin de semana del 12/10 que no abriremos) en Muntaner, 341, 1º, 4ª entre Rector Ubach y Calaf . Tenemos ropa de sport, abrigo y vestir para niños y niñas de 0 a 14 años, además de calzado y complementos. Contamos con nuestras marcas de siempre, EL Vestido de Olivia, Kid's Chocolate, Belle Chiara......e incorporamos 3 marcas nuevas, Petritas con una colección de prendas de sport ya confeccionadas y listas para llevar con el escocés como auténtico rey de los estampados, By Niné con una colección muy estilosa con el blanco, el crochet y los complementos como protagonistas y La Pequeña Costura con una colección absolutamente diferente, elegante y con un toque british.

  • ROPITAS: Os esperamos en nuestro showroom a partir del próximo Lunes 15 de octubre hasta el sábado 20 de octubre ambos incluidos. Tenemos todo tipo de ropita y complementos para los peques de la casa, sport, de vestir, de ceremonia. También a medida con la elección de la tela, patrón...Estaremos en C/ Reina Victoria 20 bis, 2o 1a del 15 al 19 de octubre de 15h a 20h y el sábado 20 de 15 a 20h.

No hay comentarios: