lunes, 22 de octubre de 2012

5 Ideas para conseguir el orden en casa

Hola!
Teniendo en cuenta la cantidad de gente que somos en casa ( mínimo 8 si no viene ningún amiguito, primo, compañero de clase...), creo que es normal lo que nos cuesta tener todo ordenadito y en su lugar. Es uno de mis hobbies aunque realmente es un poco frustrante ya que me paso el día ordenando y el resultado dura escasamente el tiempo que tardan en llegar los peques del cole ;-)). Pero como de ilusiones también se vive os pongo 5 ideas que he descubierto que ayudarían a mantener el orden y que espero poder llevar a cabo en breve...espero que os gusten:
  1. Me encantaría hacer esto en el pasillo. Cada niño con su corcho decorado con su inicial y las tareas que tienen para la semana, la carta con la excursión , el dibujo que me han hecho...y debajo bien colocadita su mochila ;-))

2. Esta jaula me parece increible. No sabéis la cantidad de peluches que se pueden llegar a acumular...y la realidad es que luego casi no juegan con ellos pero...te da pena tirarlos por una extraña sensación que te produce recordar quién y en qué momento se lo regaló...no sé porqué esa extraña sensación no la tengo con los Lego! Lo encontraréis www.littlezookeepers.com.


3. Esto va por mí, pese a mi histeria con el orden...me pasa que con las prisas guardo todo dentro del bolso y luego se me lía el cargador del móvil, las llaves del coche, el resguardo del zapatero...Encontraréis muchos más trucos en www.iheartorganizing.blogspot.com Es además fácil de hacer...una cesta para cubiertos de Ikea y listo!



4. Esta para papá...el pobre cada vez que recibe el coche después de toda la semana, se encuentra todos los restos que los peques agotados del cole van dejando...pues lo que sea de tirar, directamente a un recipiente de cerales de Ikea con bolsa de basura. No ocupa mucho ;-)www.bhg.com


5. Por último, esto no es mono pero...lo veo práctico en alguna esquinita que no se vea mucho de su habitación. Así las zapatillas no estarán nunca más desordenadas www.nicoleabdou-destinationunknown.blogspot.com.


Bueno, pues ya tenéis algunas ideas...próximamente más que seguro que a todas nos vienen bien!!!
Hasta el miércoles!


1 comentario:

Martini dijo...

Bueno, me parecen unas ideas fantásticas! De hecho estoy a punto de meterme en plena voragine de cambio de habitación de los peques, muebles, etc... Y voy a tener in mind muchos de estos truquillos tan prácticos!! Por cierto lo del corcho es ideal!!